Vistas de página en total

martes, 23 de mayo de 2023

Yahvé es bueno, por eso me espera la misericordia de Yahvé: ella, Luz Victoria

He confesado mi pecado: El predicar la Biblia (además de verdades, contiene calumnias romanas, falsos testimonios contra Cristo y sus discípulos), y me he apartado, por eso me espera la misericordia de Yahvé: ella, Luz Victoria (Proverbios 28:13, Proverbios 19:14, Proverbios 18:22, Levítico 21:13, Apocalipsis 1:6, Salmos 118:20).

He confesado mi pecado: El predicar la Biblia (además de verdades, contiene calumnias romanas, falsos testimonios contra Cristo y sus discípulos), y me he apartado, por eso me espera la misericordia de Yahvé: ella, Luz Victoria (Proverbios 28:13, Proverbios 19:14, Proverbios 18:22, Levítico 21:13, Apocalipsis 1:6, Salmos 118:20).

Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará, Pero el que los confiesa y los abandona hallará misericordia. Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.
Levítico 21:13 El sacerdote de Jehová tomará por esposa a una mujer virgen. Apocalipsis 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Isaías 66:21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.
22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Isaías 66:23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar a Jehová delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí;

LOS FOLIOS JUDICIALES – JUSTICIA PARA JOSE GALINDO

israel-y-roma version extendida

porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Carta de San Gabriel para su amada Luz Victoria.

 Y hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos...