Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2023

"#SIBEK Si eres una mujer fiel y virgen y estás de acuerdo con este santo propósito, solo ruega por nosotros, los hombres justos ahora y hasta la hora de la muerte de la muerte misma, porque las mujeres de fe, sí creen que esto es posible (Isaías 25:8 , Salmos 118:17-24), mujeres de buena fe, seamos nosotros, los hombres justos, como soldados en esta guerra santa (Isaías 13:3-4) para protegeros de todo mal de las fuerzas de la oscuridad ( Salmos 2:1-12; Apocalipsis 19:11-21), mientras Jehová nos protege a nosotros, sus hombres de guerra (Salmos 5:12), y Jehová nos ayuda a protegerlas a ustedes, mujer leales, a través de nuestra lucha, a través de nuestra palabra, ustedes solo esperad como novias vírgenes, a que vengamos vencedores a encontraros con ustedes, para celebrar con vosotras nuestras novias, nuestras futuras esposas; porque sin vosotras mujeres leales, porque sin vosotras mujeres leales, el cielo no sería un lugar de recompensa por nuestras justas acciones (Isaías 3:10, Daniel 12:13, Proverbios 19:14, Levítico 21:13). Mujeres justas, orad por nosotros, los varones justos (Ezequiel 23:45), ahora y hasta la muerte de la muerte misma, para que estemos juntos y la muerte nunca nos separe (Daniel 12:3, Salmos 118: 17-20) . Vírgenes y mujeres fieles, vosotros creéis en el poder de Dios para hacer posible estas cosas, a diferencia de aquellas mujeres infieles que viven entregadas al poder de la muerte, y viven sujetas ante los ídolos de los infieles (Isaías 2:8-9), mientras ellas se dedican a calumniar contra aquellas mujeres sabias que no lo hacen o que ya han dejado de hacerlo por el conocimiento de la justicia (Proverbios 29:27, Proverbios 11:9). Mujer justa, esas mujeres orgullosas que calumnian contra ti, esas malas mujeres se tragan las mentiras que la serpiente arroja de su boca por medio de todo falso profeta, Satanás lanzó calumnias contra Dios como al principio, creyendo así que así como engañó a Eva para causarle la muerte, a ti también podria engañarte para que tengas ese mismo final, pero Satanás no lo logrará, porque con el poder del mensaje que has leído de nosotros, ya te hemos dado las alas de la libertad para volar lejos del alcance de las calumnias de Satanás, la serpiente estúpida, y cuando termine esta guerra estaremos juntos, es solo cuestión de tiempo (Apocalipsis 12:14, Daniel 12:7). Si nosotros, los hombres leales, hubiésemos creído que todas las mujeres son desleales, no tuviéramos fe ni propósito para luchar, pero lo tenemos, porque sabemos que hay mujeres leales como tú, las mujeres leales están hechas para nosotros porque somos leales también (Proverbios 19:14. Levítico 21:14, Apocalipsis 1:6, Isaías 66:21; Proverbios 18:22, Juan 14:3, Salmos 110:1-6, Génesis 2:24)."

 Hola cielo justo y adiós mundo cruel.


 La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia. -


 Daniel y la estatua de Nabucodonosor, El Rey de Babilonia


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.




Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Carta de San Gabriel para su amada Luz Victoria.

 Y hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos...