Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2024

La pelea con un incoherente: El demente me dejó una pequeña cicatriz de un cm en el pecho con su navaja, mi camisa se manchó de mi sangre, y mis puños de su sangre.

 La pelea con un incoherente:  El demente me dejó una pequeña cicatriz de un cm en el pecho con su navaja, mi camisa se manchó de mi sangre, y mis puños de su sangre.

Los derechos humanos

Dejé mis comentario al leer esta noticia: Indigente amenaza y golpea a vecinos en Surquillo: Así reaccionó una de sus víctimas
Haz el bien mirando a quién, en 2002, yo le regalé una mandarina a un indigente, y me senté lejos, él se acercó y me atacó con un cuchillo, casi me pincha los testículos, indignado me peleé con él, él tenía un palo de escoba y una navaja, y era más alto que yo, mido 177 cm, él medía como 181 cm, él no era un anciano, yo no tenía armas, solo mi mochila que usé a manera de escudo, esto sucedió frente a la UTP en la Av. 28 de Julio, que antes era IDAT, la pelea que comenzó en el parque, fue incluso desarrollada en medio de la Av. Petit Thouars, yo hacía retroceder al loco con patadas voladoras, el problema era que los autos pasaban a nuestro alrededor…, él me quitó la mochila y yo le quité el palo de escoba, le rompí el labio y el rompió mi camiseta azul a cuadros y me dejó una pequeña cicatriz de un cm en el pecho con su navaja, mi camisa se manchó de mi sangre, y mis puños de su sangre, la pelea terminó cuando él me devolvió mi mochila y yo le devolví su palo de escoba, un policía que vio toda la pelea sin intervenir me dijo: «Le hubieses pegado más, ese loco ataca a mucha gente que pasa por aquí…», Hay gente que no vale la pena ayudar solo la gente de bien debe tener «derechos humanos».
Mostrar menos
Responder
Apocalipsis 19 Los vencedores sobre la bestia sus imagenes sus dioses sus reyes y sus ejercitos
Los únicos que deben tener «derechos humanos» por respetar son la gente de bien.
El que tiene entiendimiento calcule el numero de la bestia (El que no es una bestia identifique a la bestia)

El bien solo hay que hacerlo a quien es debido:

Proverbios 3:27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. 28 No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.

Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién,
y podrás esperar algo de tu buena acción.
Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa,
si no de él, del Señor.
Ayudar al malo no trae ningún bien,
y ni siquiera es hacer una buena acción.
4 En tiempo de necesidad te hará doble daño
por todo el bien que le hayas hecho.
5 No le des armas de guerra,
para que no te ataque con ellas.
6 También Dios aborrece a los malvados
y les dará su castigo.

Proverbios 24:24 Al que dice al impío: «Eres justo», Lo maldecirán los pueblos, lo aborrecerán las naciones;

 

Antes de decir: «Dios bendiga Israel», piensa bien en lo que estás diciendo:

Proverbios 17:15 Justificar al malvado y condenar al justo es igual de repugnante para Jehová.

Llamar «santo» al diablo no lo convierte en santo!. Eso es como llamar «Miguel» a un tirano legionario romano, un perseguidor y asesino de los santos!.

Sus crímenes nunca serán perdonados!

Proverbios 26:2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino.

El Israel bendito de las profecías no es cualquiera, aunque haya nacido o viva en el país que ahora llaman Israel, el Israel bendito de las profecías son los justos, ¿Te lo dijo el Papa?, no!. Te lo digo yo, un hombre justo!.

El Hijo de Dios: Él se parece a mí y no es casualidad.

Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.

Los enemigos de los justos son los impíos, los impíos, aunque hayan nacido en Israel, no son el Israel bendito de las profecías, los injustos son llamados «las naciones hostiles con Israel».

Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

Porque el verdadero Israel bendito son los justos:

Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto;

Porque Dios está con la generación de los justos.

6 Del consejo del pobre se han burlado,

Pero Jehová es su esperanza.

7 ¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel!

Cuando Jehová hiciere volver a los cautivos de su pueblo se alegrará Israel.

Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras (como los falsos profetas), Y el que siembra discordia entre hermanos. Proverbios 6:16-19.La diferencia entre las personas buenas desaparecerá cuando todas las religiones falsas sean desenmascaradas ante ellos: https://www.youtube.com/watch?v=xIdPJbnhssw&t=89s

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.

18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.

19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH.

20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.

 

 

Salmos 118:21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación.

22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.

»
Huracán Miltón: Nunca falta quién ante la desgracia, nos pida aceptar a ese hombre de cabello largo que predica el amor por los enemigos y ofrecer la otra mejilla aceptando el dolor, como nuestro «Salvador», ¿Cómo nos podría salvar aquel que pide a los que son explotados, que carguen dos millas una carga en lugar de una milla?. Ese hombre de cabello largo no representa al verdadero Jesús, Jesús era un hombre que solo adoraba a Dios y no así mismo, un hombre que nunca predicó la injusticia de ofrecer la otra mejilla. Los romanos falsificaron muchas de sus palabras para componer la Biblia, las pruebas léelas aquí: « https://bestiadn.com/2024/10/10/huracan-milton-nunca-falta-quien-ante-la-desgracia-nos-pida-aceptar-a-ese-hombre-de-cabello-largo-que-predica-el-amor-por-los-enemigos-y-ofrecer-la-otra-mejilla-aceptando-el-dolor-como-nuestro-sa/

Esta es la piedra que los edificadores rechazaron

Decir que la Biblia es palabra infalible de Jehová también es un error, porque los romanos actuando como usurpadores del pueblo santo, adulteraron muchas palabras de los justos, por eso muchas incoherencias y contradicciones puedes encontrar en toda la Biblia, no solo en su nuevo testamento.

 ¿Que es sellar a los 144K en la frente?, ¿Que es tener la marca de la bestia en la frente y mano?. https://youtu.be/u9ekQz84G_E


 "No condeneís y no sereís condenados" es la palabra del imperio romano que no quiere ser condenado. https://youtu.be/LfxSXtjmIE8


 Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre que fue traicionado por aquel que comía su pan ha pecado, pero que Dios lo hace levantar para vengarse de su enemigo. 1 Pedro 2:22-23 nos dice que Jesús nunca pecó, que nunca se vengó de sus enemigos. Sin embargo Juan 13:18 dice que la profecía de la traición en Salmos 41:9 se cumplió en Jesús siendo traicionado por Judas: Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quiénes he elegido Pero es necesario que se cumpla la Escritura: «El que come pan conmigo, levantó contra mí su pie». Esto es contradictorio, otra prueba de la adulteración romana contra el evangelio genuino.




La Biblia afirma que Jesús nació de una virgen, pero esto contradice el contexto de la profecía en Isaías 7. Los evangelios apócrifos, incluido el Evangelio de Felipe, también perpetúan esta idea. Sin embargo, la profecía de Isaías se refiere al nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús. Ezequías nació de una mujer que era virgen en el momento en que se dijo la profecía, no después de quedar embarazada, y la profecía de Emanuel se cumplió con Ezequías, no con Jesús. Roma ha ocultado el verdadero evangelio y ha utilizado textos apócrifos para distraer y legitimar las principales mentiras. Jesús no cumplió las profecías de Isaías sobre Emanuel, y la Biblia malinterpreta el significado de la virgen en Isaías 7.

Isaías 7:14-16: Este pasaje menciona a una virgen que concebirá un hijo llamado Emanuel, que significa «Dios con nosotros». La profecía se da al rey Acaz y se refiere a la situación política inmediata, específicamente a la destrucción de las tierras de los dos reyes que Acaz teme (Peka y Rezín). Esto se alinea con el contexto histórico y la línea de tiempo del nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús.

Hallazgo de pasajes contradictorios en la Biblia:
Isaías 7:14-16: «Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.»
Este pasaje menciona a una virgen que concebirá un hijo llamado Emanuel, que significa «Dios con nosotros». La profecía se da al rey Acaz y se refiere a la situación política inmediata, específicamente a la destrucción de las tierras de los dos reyes que Acaz teme (Peka y Rezín). Esto se alinea con el contexto histórico y la línea de tiempo del nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús.
2 Reyes 15:29-30: «En los días de Peka rey de Israel, vino Tiglat-pileser rey de Asiria, y tomó a Ijón, Abel-bet-maaca, Janoa, Cedes, Hazor, Galaad y Galilea, toda la tierra de Neftalí; y los llevó cautivos a Asiria. Oseas hijo de Ela conspiró contra Peka hijo de Remalías, lo atacó y lo mató, y reinó en su lugar, en el año veinte de Jotam hijo de Uzías.»
Describe la caída de Peka y Rezín, cumpliendo la profecía de Isaías sobre la desolación de las tierras de los dos reyes antes de que el niño (Ezequías) sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno.
2 Reyes 18:4-7: «Él quitó los lugares altos, quebró las imágenes, cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamó Nehustán. En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.»
Destaca las reformas de Ezequías y su fidelidad a Dios, mostrando que «Dios estaba con él», cumpliendo el nombre Emanuel en el contexto de Ezequías.
Isaías 7:21-22 y 2 Reyes 19:29-31: «Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas; y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra.» / «Y esto te daré por señal, oh Ezequías: Este año comeréis lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que nacerá de suyo; y el tercer año sembraréis, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas. Y lo que hubiere escapado, lo que hubiere quedado de la casa de Judá, volverá a echar raíces abajo, y llevará fruto arriba. Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.»
Ambos pasajes hablan de abundancia y prosperidad en la tierra, correlacionándose con el reinado de Ezequías, apoyando la interpretación de que la profecía en Isaías se refería a Ezequías.
2 Reyes 19:35-37: «Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó. Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.»
Describe la derrota milagrosa de los asirios, que fue profetizada por Isaías, mostrando la intervención y el apoyo de Dios a Ezequías, indicando además que la profecía de Emanuel se refería a Ezequías.

 El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento


 La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga

This is how the fraud operates.Download

 Revelation 12:7 12 the victory over the serpents (the race of vipers). Matthew 23:33 https://youtu.be/ATfFHRU0D9g


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).





 





 




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si r=520.373 y L=r entonces L=520.373


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Cuidado, algunas pistas hay en la Biblia, pero también muchas mentiras de los perseguidores romanos (Daniel 12:10, Apocalipsis 13:18, Apocalipsis 19:20): El falso profeta (la bestia: 666): «La persona que se suscriba a cualquiera de nuestras religiones se convierte en un bendito de Dios, porque todos nuestros caminos son semejantes y conducen a un mismo Dios». El justo (el que tiene entendimiento: 777): «Dios únicamente tiene a los justos por escogidos porque ellos son fieles (Salmos 5, Salmos 15); pero es conveniente para los escogidos, aunque aquello perjudique a los falsos profetas que engañan a algunos de ellos, que los que aún estén suscritos a alguna falsa religión se salgan salgan de ella (Apocalipsis 18:4), pues toda falsa religión sirve a la idolatría, aquel «mismo dios» que dice los falsos profetas tener es el lucro por medio de la estafa, o por medio de sus imágenes religiosas tratadas como ídolos, pues estos alquilan los espacios donde se encuentran los ídolos de mayor tamaño; o venden los ídolos más pequeños, como cuando un brujo vende sus amuletos; o trabajan a favor de la vida de asaltantes y extorsionadores (al oponerse a la pena de muerte mintiendo contra Éxodo 21:14, Proverbios 11:10; con una mentira romana como la de Mateo 5:33-44)) empujando de ese modo a los personas a tener su dinero en los bancos y no en efectivo; para que de ese modo los codiciosos banqueros sean cada vez más ricos, aunque el precio para ello, sea la sangre derramada por los extorsionadores contra prestamistas (sus pequeños competidores), los ávaros son idólatras por naturaleza no por ignorancia como es el caso de los justos que aún cometen ese pecado (Lucas 16:29-31), la gente adinerada pero dotada de una falsa inteligencia (una inteligencia artificial), están despidiendo gente masivamente, para que los robots trabajen en su lugar, la verdadera inteligencia es respetar a Dios, y el que por codicia acumula más de lo necesario es enemigo del Dios de la paz, porque por codicia los tiranos calumnian para iniciar guerras para poder vender armas y enriquecerse, por codicia los opresores explotan a sus trabajadores, y los proxenetas explotan a sus prostitutas (Isaías 5:8, Proverbios 1:5), por codicia los sacerdotes de Baal quieren mantener a la gente perdiendo su tiempo en vanas procesiones detrás de los ídolos (Jeremías 10:3-5, Salmos 135:15-18, Habacuc 2:18-19; Isaías 2:8); ser pobre o de clase media no significa ser elegido, ni ser ni ser rico significa ser condenado, para ser elegido hay que ser justo, y nadie injusto se vuelve justo, y nadie justo se vuelve injusto (Apocalipsis 22:11), lo que sí puede suceder es que el justo dejé los pasos errados cometidos en la sombra de su ignorancia y por el conocimiento de la verdad se santifique (Juan 17:17, Isaías 13:3, Isaías 44:9-23, Salmos 118:17-20, Proverbios 11:1-19, Habacuc 2:4-20, Mateo 13:41-43); Dios es justo, y su bendición no se puede comprar con dinero, ni su maldición se puede evitar con dinero (Isaías 42:10-15; Apocalipsis 14:7; Salmos 100:5, Salmos 5:12, Proverbios 33:3, Habacuc 2:4-20, Isaías 42:1-17, Salmos 11:6-7).


 El juicio final en la profecía de Daniel que dice: Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado, debe cumplirse… ¿Qué sentía Jesús por sus enemigos? ¿Qué sentían los santos por sus enemigos? ¿Amor u odio? Muchos se caerán de espaldas al notar como les han visto la cara y los han estafado; deberíamos reclamar indemnización al Vaticano y a sus cómplices por todo el tiempo que nos han hecho desperdiciar, y hablo en serio.

Habacuc 2:7 ¿No se levantarán de repente tus deudores, y se despertarán los que te harán temblar, y serás despojo para ellos? 8 Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas.

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Los verdaderos mensajeros de Cristo y de su verdadero mensaje conocían las profecías y sabían que sus enemigos y perseguidores tenían en mente imponer el engaño mundial, pues conocían que la profecía en Daniel 8:25 debía tomar forma para que en el tiempo del fin, en el retorno de Cristo, el engaño sea destruido. En Apocalipsis 6:9-10, se está invocando entonces a que Dios cumpla sus promesas de justicia plasmadas en profecías como esta: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. ¿Dónde está el amor a los enemigos en esta invocación a Dios y en estas profecías? En ningún lado. Jesús también sabía de antemano que los romanos nunca se iban a convertir a su religión y que destruirían sus mensajes y el de sus fieles testigos, por eso él dijo esto: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Así como el mensaje en Apocalipsis 6:9-10 es una alusión a la profecía en Salmos 58:6-11, este mensaje en Mateo 7:22-23 es una alusión a esta profecía donde es claro que él ama a Dios, pero odia a sus enemigos. Si él odia a sus enemigos y él no era hipócrita, entonces él nunca dijo el mensaje en Mateo 5:38-48. Fueron los hipócritas religiosos «católicos romanos», quienes con ese mensaje en la Biblia que dice «ama a tus enemigos», masacraron a mucha gente en nombre de su religión en la nada santa inquisición, que siempre estuvo a favor de los ídolos y no de la justicia, porque la estafa y la justicia son incompatibles:


 Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!

¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre (Usando a Dios como pretexto, defienden las plegarias, rezos u oraciones dirigidas a diversas criaturas).
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?

22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (El justo odia a los malvados, no ama a todos, solo a los justos, Jesús era justo entonces él no amaba a sus enemigos ni murió por ellos… : Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. https://youtu.be/GtqL9Cb2yeU )

Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos.
15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
(El que tenga oídos para oir, que me escuche… https://youtu.be/e-f_UiTKFx8

Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. 9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones.

No solo son ídolos, además son ídolos deshonrosos!.

1 Corintios 11:14 La naturaleza misma, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso, porque en lugar de velo le es dado el cabello.

Habacuc 2:16 Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.


 https://shewillfind.me/wp-content/uploads/2024/07/persecucion-religiosa-en-peru.docx

Me sorprende como aumentó la ciencia, es deber del hombre justo usar la ciencia para el beneficio de la justicia. Daniel hará buen uso de la ciencia. Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Las palabras verdaderas en la Biblia son como restos flotantes de un barco en un mar de mentiras. Las contradicciones son obra de los perseguidores romanos: Mateo 4:6-11 Dice que Satanás tentó a Jesús y que le citó un pasaje en Salmos 91 que dice: "Dios enviará a sus ángeles para que te sirvan, para que tu pie no tropiece en piedra", también dice que Jesús alejó de sí a Satanás, y que después unos ángeles llegaron y sirvieron a Jesús. Pero eso es falso, porque si esa profecía se hubiese cumplido, Jesús hubiese visto la muerte de mil o diez mil enemigos suyos, pero Jesús no hubiese muerto. (Ángel significa mensajero, el que lleva un mensaje). Salmos 91:7 Van a caer miles a tu lado, pero tú no caerás, 8 verás con tus propios ojos como los malvados serán castigados, 9 te salvarás porque has confiado en Jehová, 10 Te salvarás de las calamidades, 11 Porque Jehová enviará a sus mensajeros para que te guíen en tu camino, para que no tropieces en las piedras en el camino. Esas cosas no sucedieron en la primera vida de Jesús, además cuando la profecía dice "piedra de tropiezo", hace referencia a los falsos profetas que buscan que los justos cometan pecados. No a piedras en el sentido estricto de la palabra.

En las profecías en las que Cristo creía no hay espacio para el amor a los enemigos, solo para los amigos. Lee Salmos 118, en referencia a Mateo 21:33-44. Y mira aquí: El amor a los enemigos es una de las falsificaciones romanas en contra de sus palabras y las palabras de los otros hombres justos. Te dijeron que Jesús resucitó en Romanos 8:11, y que regresará desde las nubes del cielo según Hechos 1:11. Pero esas afirmaciones son falsas, porque Jesús no resucitó, y el regreso de Jesús y de los demás santos es con la reencarnación según Oseas 6:1-3, Daniel 12:2, Mateo 21:33-43 y Salmos 118. Los romanos te predicaron a un falso Cristo, a una criatura que reclama ser adorada según Hebreos 1:6. Si los romanos dijeron que esa criatura vive en ellos según Romanos 8:10, entonces ellos también han reclamado ser adorados. Miguel, según Daniel 12:1, se levanta con su ejército de hombres fieles a Dios contra Satanás y sus engaños, gritándoles: «No te adoraremos Satanás, criatura arrogante, nosotros solo adoramos a Dios, no a criaturas!, tú y los demás rebeldes sufrirán las consecuencias de su rebelión y de sus crímenes.» Si los romanos falsificaron el evangelio de Cristo, no dudes, también han falsificado parte las profecías anteriores a Cristo, y los escritos de Moisés, por eso la Biblia no es un libro fiable. Por todo lo expuesto, ellos, los romanos falsificadores de las palabras de los justos, son los hombres que se rebelaron contra Dios según la profecía: Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.